HLandia ~ ¡Una Campaña con muchos eventos!

¡Una Campaña con muchos eventos!

-

#OrgulloLGBT

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta


Comienza una nueva campaña, la campaña de la diversidad. La misma,  trae consigo, múltiples eventos, concursos, fiestas y muchas, pero muchas sorpresas. La primera semana te traemos concursos y eventos relacionados al Orgullo LGBT, ¿Por qué? El Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay se celebra cada año el 28 de junio y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Aún existen muchos países en el mundo donde la diversidad sexual está perseguida y criminalizada por parte de las leyes y las autoridades. Y en muchos países en los que ya ha sido aceptada a nivel estatal, la sociedad sigue estando muy lejos de aceptar una situación que ya debería haber sido normalizada desde hace mucho tiempo.

Para promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas LGBT se celebra en todo el mundo el Orgullo Gay.

Se celebra el 28 de junio porque en esa fecha se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EEUU) en 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Ese día hubo una redada policial en el pub Stonewall Inn en un barrio de Nueva York. Como respuesta, surgieron de forma espontánea diversas revueltas y manifestaciones violentas que pretendían protestar contra un sistema que perseguía a los homosexuales.

Estos disturbios, junto con otros hechos que ocurrieron posteriormente, son considerados como las primeras muestras de lucha del colectivo homosexual en Estados Unidos y en el mundo. Y se consideran los precedentes de las marchas del Orgullo.

Por todos estos motivos, te traemos esta gran diversidad de eventos para que te diviertas y la pases muy bien conmemorando este gran día. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!


¿Qué eventos traerá la primera semana?

Empezamos con el día Viernes 26 de Junio, un día completamente lleno de emociones. Este día comenzará con un gran evento de parte de nuestro Organizador, Skeyth, este evento se llamará “LGBTI Fast” y tendrá lugar a las 23:00 HPE, te preguntarás… ¿qué podré ganar en este evento! Una flamante Humareda Rosa, yo me muero por ganarla, no sé tú..

Seguimos con un gran evento de parte de Mxrches, este se nombra “Chasing Rainbows” y tendrá lugar a las 23:30 HPE, en él, podrás ganar una gran Heladera Aqua, viene bien para el veranito.


Llega el día bado 27 de Junio y te traemos dos grandes concursos de parte de nuestro Departamento de Entretenimiento. Comenzamos con un evento de parte de Paisa a las 23:00 HPE, este recibe el nombre de “Pinta las Casillas”. Definitivamente un gran evento, como lo es su premio, tendrás la oportunidad de recibir una Heladera Verde! Yo que tú, voy coleccionando estas heladeras.. 

A las 23:30 HPE, nos encontraremos con otro gran evento, esta vez, de parte de nuestra Encargada de Entretenimiento, Hylls, éste recibe el nombre de “Tramos Coloridos”. En él, podrás recibir una Ventolera Púrpura, ojo a ese gran premio…


¡Cerramos la semana el día Domingo 28 de Junio! Que casualidad que coincide con el día del Orgullo… Este día será a puro festejo, para ello preparamos unos excelentes eventos para que la felicidad y la diversión, reine en este día. Comenzamos con un gran evento por parte de nuestros Organizadores, Cell & Honeck a las 22:30 HPE. “Guerra Colorida” es el nombre de este evento y podrás ganar una Heladera Dorada! 

Con esta campaña, queremos promover la Diversidad, por eso queremos que todos los Departamentos del Equipo participen de este festejo. El Departamento de Publicidad nos traerá una gran MACRO Oleada, en ella participará la integridad del Equipo Administrativo de HLandia. Pero esta es una Oleada muy especial, donde todos los que participen podrán ganar un rare de entre 200 y 300 Thrones, mediante el sistema de Banzai.  Pero ojo que eso no es todo… el ganador de esta Oleada, recibirá un Throne de Oro, el cual posee un valor de 400 TH, yo voy preparando mi Macro Flooding para romperla toda en este gran evento. 

Cerramos esta gran semana, con nada más, ni nada menos que con una gran Fiesta… ¿temática? ¡Fiesta de disfraces! Este día, a las 00:00 HPE, podrás disfrutar de una gran fiesta con nuestra DJ Shyra emitiendo en la radio, también tendrás la oportunidad de ganar grandes rifas donde nos esperan unos increíbles premios. El mejor disfraz, recibirá un premio sorpresa así que.. ¡ve preparando tu disfraz para deslumbrarnos! 



 


Pero, ojo, ojo, que esto no es todo. Pensamos en todos nuestros usuarios y decidimos implementar un sistema de puntos, mediante el cual se premiará al usuario con más asistencia a nuestros eventos. Este sistema, funcionará durante toda la campaña, todos los usuarios que asistan a eventos especiales de la campaña, recibirán un total de dos puntos, el primer lugar o el más destacado, recibirá 10 puntos, y en el caso que hubiese un segundo lugar, el mismo recibirá 7 puntos. Al finalizar esta campaña, el día 13 de Julio, los primeros tres usuarios serán los ganadores de una placa y un gran y deslumbrante mega. Los primeros 10 participantes con más puntos, podrán utilizar el sistema de Banzai para ganarse un excelente mega. ¡Participa de todos nuestros eventos y suma puntos!

NOTA: Para poder tener un mejor manejo, realizamos una tabla de puntos la cual se irá actualizando periódicamente, si quieres visualizarla puedes dar click aquí.

Más información..

• Si tienes alguna duda o quieres comunicar alguna sugerencia, no dudes en contactar con Roseberry, Administradora del Departamento de Entretenimiento.

• Ninguna conducta en contra de esta comunidad será tolerada, lo mismo con los comentarios que agredan a esta temática, serán todos censurados. 

• El Equipo de HLandia se encuentra día a día trabajando para que podamos hacer de HLandia, el mejor hotel de todos. Por este motivo, buscamos muchísimas alternativas que se puedan amoldar a las condiciones actuales del hotel para que de esta forma, todos puedan divertirse y entretenerse en HLandia. 

¡Esperamos tu participación! #OrgulloLGBT
-Wanz
10:38 26 - Jun - 2020
Let's go
SrBombaLarga
03:28 26 - Jun - 2020
Este comentario ha sido moderado ya que no cumplía con nuestros Términos y Condiciones.
SHL-Eisen
01:30 26 - Jun - 2020
¡Magnifica noticia! Todos los colores tienen la misma importancia.