HLandia ~ [GANADORES] La lámpara de los deseos.

[GANADORES] La lámpara de los deseos.

-

¿Estarás entre ellos?

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Aladdín, es una película musical de aventura y fantasía romántica producida por Walt Disney Pictures. El filme, cuenta la historia del joven ladronzuelo Aladdín que encuentra una lámpara mágica. Dentro de la lámpara se encuentra “El Genio” uno de los personajes más icónicos de la película debido a su gran personalidad. Dicho Genio, le concede a Aladdín tres deseos

Los 10 primeros en llenar la encuesta de manera correcta y comentar ¡Yo quiero mis tres deseos! fueron: Khris-bont, Alejito... y Dilamcamilo. 

Finalmente, Aladdín logra desposarse con Jasmín y vivir felices para siempre… Algo muy destacable de todos los personajes, es El Genio, con su exhaustiva forma de ser y su gran creatividad, pero ¿tendrás la suficiente creatividad para superar al Genio?, ¿podrás con los tres retos del Genio? A continuación te mostraremos cada uno de los tres retos con sus respesctivos ganadores. 


Reto número uno: Deberás construir una sala totalmente inspirada en el Palacio del Sultán.  Lastimosamente, en este apartado no se contó con participantes. 

Reto número dos: En conjunto con tus amigos, máximo tres personas. ¡Qué gran estilo tienen los usuarios de HLandia! Pero, sin lugar a dudas, el grupo ganador de este aparto fue: silvichuchi, Zoorym y -hergrum- ¡Felicidades crack's! Qué gran trabajo en equipo.

Reto número tres: Deberás diseñar una placa personalizada, dicha placa deberá estar ambientada en la película. Sin duda alguna, el reto con más participantes haciéndolo el más difícil de evaluar... Después de una larga deliveración con algunos miembros del equipo administrativo (Todas las placas se enviaron de manera anónima con el fin de que el autor no fuese tenido en cuenta al momento de evaluar) La placa ganadora fue la de: cerosieteee ¡Felicidades linda! Una placa muy hermosa.

Te recordamos los premios:


 

¡Felicidades a los ganadores! Y muchas gracias a todos por participar, la creatividad de la comunidad de HL se ve reflejada en cada uno de los participantes. 

Los premios serán entregados en las próximas 48 horas por el autor de la noticia: Skeyth