HLandia ~ ¡Nueva Actualización, Nuevo Hlandia!

¡Nueva Actualización, Nuevo Hlandia!

-

El novedoso emulador nos acompaña...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

 

Hlandia recibe el día de mañana, 02/07/2020, la primera actualización importante después del cambio de dueños del hotel hace unos meses. Está actualización trae consigo la implementación un nuevo puñado de mejoras tanto internas como externas, nuevos comandos, nuevas funciones de keko, mejora del rendimiento del cliente, mejora y nuevos wired’s, vuelta del plus, ¡entre otras muchas novedades! que les contaremos a después, pero primero debemos recalcar varias cosas.

La migración de nuevo emulador tiene una duración estimada de 6 Horas, con lo cual, no sabemos el momento exacto del día en el que estará lista, una de las cosas más importantes que debéis saber, es que con la actualización hay cosas que no se migrarán pero sí funcionarán y en este grupo de incidencias se integran:

-Wired`s: los antiguos y nuevos Wired`s irán correctamente, pero se desconfigurarán después de actualizar, es decir, si habéis hecho un Juego automático o puesto un Wired de entrada, etc, tendréis que volver a configurarlo. Se añaden nuevos Wired, entre ellos el superwired, que te permite básicamente hacer lo que quieras.

-Expositores de placas: Si habéis comprado un expositor en el antiguo Hlandia con vuestra placa preferida, debéis volver a comprarlo.

-Grupos: Los grupos creados antes de la migración, serán eliminados, no se guardarán y tendréis que crearlos de nuevo.

-Stats: El famoso apartado de "quién tiene más respetos o más tiempo de conexión" será reiniciado a 0, debido a que es el New Hlandia y había gente en el Top que no tiene conexión desde hace meses.

-mpus: Esto incumbe en Salas oficiales y personal de Staff que tenían a su disposición estos, los mpus son Salas diseñadas en un formato de imagen para ponerlo en el fondo de la sala.

-Mascotas: Hay nuevas mascotas, pero las antiguas serán eliminadas.

Mejora del funcionamiento de la economía (nuevas monedas):

-Los créditos: los furnis son gratuitos, pasan a costar 0 créditos en el catálogo, esto se debe a que hemos implementado el funcionamiento de moneda del Habbo original, todos los furnis del apartado Habbo Cambio del catálogo costarán Créditos, estos serán conseguidos en Eventos, noticias o comprados a Dinero Real.

Recuerda que nadie te obliga a comprar. Los Rares serán valorados en Thrones y Lingotes, es decir, habrá dos monedas para comprar Rares o megas por el hotel, la tasación en Thrones seguirá siendo la misma, pero al existir Lingotes será evaluada de la siguiente forma: Si en https://catalogo.hlandia.org/ un Rare vale 500 Thrones, en lingotes valdrá 5, es decir, 100 Thrones es igual a 1 Lingote, si un Rare vale 325 Thrones, en créditos será: 3 Lingotes + 25 Créditos.

-Los diamantes: los diamantes siguen haciendo su misma función, con ellos podrás comprar tu Habbo Plus o VIP, Furnis LTD "que explicaremos más abajo", subastas, etc.

-Los duckets: los duckets o más conocida como la moneda del pato morado, serán reiniciados a 0, y sólo podrás conseguirlos con tiempo de conexión. Habrá una Tienda Oficial como "La casa de empeños" en la que habrán Rares, placas, LTD`s, valorados en duckets a un precio específico, y cuantos más consigas, más cosas podrás comprar.


NOVEDADES

-Vuelta a los furni LTD: semanal o mensualmente depende la campaña, habrá nuevos LTD`S, es decir, furnis de edición limitada que costarán diamantes en el catálogo, pero sólo habrá un límite de compra de cada especie.

-Bots: Vuelven los bots con nuevas funcionalidades.

-Nuevos comandos: hay muchos comandos nuevos, como por ejemplo no necesitarás baldosas de apilar con el comando:

:skatz y "número de altura" al poner un furni en la sala se pondrá directamente al número elegido en el comando, es decir, si elegiste: 1.3 se pondrá a esa altura, el comando quedaría así:

:skatz 1.3

¡Y muchos más comandos, investiga y testea :)!

-Mejora el rendimiento del cliente: el problema del Lag era el antiguo emulador, así que se estima que con este emulador desaparezca por completo.

-Catálogo actualizado al 2020: sí, lo que lees, hay miles de nuevos furnis a tu disposición y sólo para ti, hlandiero.

-Televisión de Youtube: esta televisión te permitirá poner vídeos de Youtube en tu sala y a la vez escuchar el sonido en el cliente de Habbo, esta, cuesta 100 Diamantes.

-Nuevos comandos y funcionalidades: por ejemplo los Inter`s y oleadores tienen su propio comando, para asistir al Inteo de Dados u oleadas, pondrán su comando y directamente saldrá una BubbleAlert arriba a la derecha en la que harás click e irás directamente a la sala.

    

También para asistir a un nuevo evento creado por los Organizadores, aparecerá un nuevo tipo de alerta con el sonido de un silvato para que estés preparado para la acción.

Comando para Rol Play.

Comando para asistir a la Central de Ayuda.

-Compensación por tiempo de conexión: Ahora cada 60 minutos recibirás dará 10 Duckets automáticamente, habíamos programado que también diese créditos y diamantes, pero ya que hay "mucha gente aprovechada" harían minación de monedas con diferentes cuentas "clones".

-Nuevas Salas Oficiales y Salas de Rol: Habrán nuevas salas, como la oficina de empleo en la que podrás elegir diferentes oficios, como el de "Alfa Hl", en el que deberás asistir a las salas de usuarios nuevos para ayudar y hacerles un Tour por el hotel. También estarán los ayudantes de Organizadores, etc, [email protected] con su placa identificativa.

Volverá Harry Potter, y muchísimas nuevas Salas de Rol.

Importante

El nuevo emulador tiene cientos de cosas nuevas, por lo que posiblemente aparezcan bug`s que se irán corrigiendo poco a poco, así que rogamos paciencia si esto surge, debido a que la migración de Hlandia ha sido muy costosa por la cantidad de almacenamiento que tiene.

La comunidad de tóxicos irá desapareciendo poco a poco con las nuevas normas del hotel y de Discord.

En los próximos días será añadida publicidad externa para promocionar el hotel y que los Usuarios Online suban y seamos una gran comunidad como lo fuimos.

Los Master Trader`s y economía serán actualizados poco a poco.
Muy [email protected] a los próximos cambios o novedades.

Esperamos que disfrutéis en el hotel, y experimentéis todas las novedades que no hemos redactado en la noticia.

Roberbetis8
14:22 19 - Jul - 2020
Quereis jugar conmingo
SISTEM
00:10 13 - Jul - 2020
Se lo cagaron
IvanDelfin01
13:04 10 - Jul - 2020
Actualización inesperada. Nos muestra el interés que tienen los dueños para mejorar HLandia. ¡Seguid así!, me encantó la renovación.
Tazzo
05:48 3 - Jul - 2020
aki es kukin mama?
-IDavoo03
02:03 3 - Jul - 2020
Me llego al corazón "que los Usuarios Online suban y seamos una gran comunidad como lo fuimos."
jamesrrubio
17:52 2 - Jul - 2020
Excelente actualización me encanta el Hotel mejora cada diá
Luis03Mi99
17:51 2 - Jul - 2020
Excelente *w*
lrzz
14:18 2 - Jul - 2020
silbato*
khris-bont
05:16 2 - Jul - 2020
Ojala suban los ons xd
Paisa
01:51 2 - Jul - 2020
Cada día mejorando más... ¡Somos HLandia!:D
Zahala
00:39 2 - Jul - 2020
x fin
MOD-Surteaga
00:38 2 - Jul - 2020
<3 todos listos para el new HLandia
xlRaikoOFF
00:34 2 - Jul - 2020
Nuevo hlandia, todo diferente, todo mejorado, estoy ansioso por ver el nuevo hotel ;)
-Rodrigo.
00:20 2 - Jul - 2020
Genial
Roseberry
00:17 2 - Jul - 2020
Llega la tan esperada actualización.... #NewHL
dilamcamilo
00:16 2 - Jul - 2020
¡Larga vida al Rol de Harry potter!
Termisfa
00:13 2 - Jul - 2020
Listo para el newh, ¿y tú?
Marbicg
00:11 2 - Jul - 2020
#HL4K :P
joseviwapo1997
00:07 2 - Jul - 2020
3
DR.HABBO
00:06 2 - Jul - 2020
Nuevo HLandia !!!
Ambrossini
00:05 2 - Jul - 2020
<3