HLandia ~ ¡Fin de Semana lleno de clásicos!

¡Fin de Semana lleno de clásicos!

-

Sigue leyendo...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

¡En HLandia no paramos! Es por esto, que el primer fin de semana tras el cierre de la campaña llega cargado de muchos eventos clásicos... y muchos premios vienen con ellos. ¿Te los perderás? ¡Sigue leyendo y entérate de cómo, cuándo y de qué consiste cada uno de los eventos y sus premios!


 Los eventos se realizarán los días Viernes y Sábado, en los siguientes horarios: 

 Viernes 17 ~ 23:00 HPE: No digas ni SÍ ni NO. El clásico juego será guiado por todos los organizadores del departamento de entretenimiento. ¡No te lo pierdas!

PREMIOS:

 Sábado 18 ~ 23:00 HPE: Tren de la Muerte. Dicho juego será un Staff vs Users. ¿Te perderás de la tenebrosa historia de ferrocarril? 

PREMIOS:


 ¡Esperamos contar con la participación de toda la comunidad de HLandia! 

Así que... ¡Muchísima suerte! Y nos vemos el fin de semana 

Caktus
14:22 21 - Jul - 2020
Algo que empezo como una buena idea acabo siendo una mierda. Mi respeto por Halk, por seguir trabajando por este holo, pero lo que no pudo ningun coordinador despues de 2016 fue hacer este holo único. Sinceramente, si no tendrian rango ni amigos aquí, se conectarían? Los que dirian que sí son los que no conocen otro holo además de HLandia. Me hizo mucha gracia vuestra MPU de "Por qué deberias quedar en HLandia?". Pues todo eso lo tienen otros hoteles pero a un nivel superior. Llegarán a un punto donde la mayoria de ons serán los staff. Con una buena idea de hacer un equipo profesional, lamentablemente han llegado napas también. Y saben lo que hacen los napas? Una puta basura. No daría nombres pero la mayoria del equipo no destacan en nada y se parecen a los mismos staffs que antes. Es que vosotros en vez de emplear vuestro esfuerzo en hacer que HLandia destaque en algo en frente de otros hoteles, os lo gastais en concursos lamentables. Habeis destruido la economia de esto. La excusa que teneis para vuestra bajada seguramente sería algo tipo: "eS qUe HaBbO yA nO eS lO qUe ErA aNtEs". Hay muchisimos hoteles que destacan en este epoca de bajada para Habbo. El unico motivo por el que me conectaba a HLandia era la gente, los amigos que tenia aqui. Pensad en un sistema economico que funcione. Si van a crear games, den un premio super barato (ej: necesitar 2 de esos para conseguir un trono). Aunque parece una idea de mierda ya que nadie asistiria a un concurso con premio tan barato, en realidad es mejor que participar a un concurso con un premio basado en una economia destruida. Necesitan ideas, piensen! Arreglen los bugs, la economia, hagan HLandia unico y luego teneis todo el derecho a hacer publicidad. Halk, trabajas mucho pero tus decisiones relacionadas con la sancion de los usuarios es mierda. Con dos cojones habeis bajado a Txolon sin escuchar su version de lo que ha pasado. Habeis metido orden de ban a Koko por algo que no hizo. Si seguis con vuestra excusa de que habbo ya no es lo que era antes para no mejorar HLandia, mejor cerrais esto. Lo mas logico en esta situacion sera cerrarlo el diciembre de 2020. Asi montais una habbofiesta o algo y por una ultima vez esto llegará a más de 100 ons. Saludos: Caktus, Chess, xPlasm, Helium, Unnilenium, Potassium, Calcium.
Mentos
14:57 18 - Jul - 2020
necesitaréis usuarios primero hahahahaha wena coord
Luis03Mi99
03:29 18 - Jul - 2020
Excelente!!
Progres
02:40 17 - Jul - 2020
magnífico