HLandia ~ ¡Vuelve la mejor liga del mundo!

¡Vuelve la mejor liga del mundo!

-

¿Quieres enterarte de más? Sigue leyendo...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

 

Como todos saben, debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19, se dieron por suspendido todos los shows en vivo, incluyendo el torneo internacional más prominente del fútbol, La Liga de Campeones. Pero, después de mucha espera y desesperación por parte de los aficionados tras pensar que no se llegaría a celebrar, La Liga de Campeones, vuelve el 7 de agosto

Es por esto que, HLandia y el equipo de entretenimiento pensamos en celebrar una serie de concursos relacionados con el mundo del fútbol, dónde podrás llegar a ganar premios exclusivos

A continuación, explicamos detalladamente cómo poder participar y qué premios se obtendrán en caso de salir victoriosos.

 

  1. Cada día se tratan de mejorar las instalaciones públicas para el confort de las personas que van a disfrutar un evento en vivo. Por tanto, debéis crear una SALA que sea un ESTADIO DE FÚTBOL y demostrar vuestras cualidades de builder.
  2. Si hay algo que llama la atención cuando estamos viendo un partido de fútbol, son las equipaciones. Así que, te retamos a crear el mejor LOOK FUTBOLERO para el equipo HLandia.
  3. El escudo, sin duda alguna es el emblema más representativo que puede tener un equipo. De esta manera, tendréis que sacar vuestra vena de artista para crear un PIXEL ART del escudo que debería tener HLandia.

 

PREMIOS


                                                                                  

 

OBSERVACIÓN: Para ser evaluados, deberán enviar tanto la SALA, como el LOOK, como el PIXEL ART al correo de [email protected] antes del viernes 7 de agosto del 2020. Serán evaluados tanto el esfuerzo como la creatividad que sean capaces de demostrar. En caso de tener alguna duda, no dudes en contactar con Klowl.