CIA Oficial HLandia.

-

¿Cómo puedes ingresar?

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

La CIA, cuyas iniciales en inglés significan "Central Intelligence Agency", es un servicio de inteligencia exterior de naturaleza civil propiedad del Gobierno Federal de Estados Unidos. La CIA se encarga de recopilar, analizar y procesar información de seguridad nacional a nivel global, es decir, de todo el mundo. La CIA maneja información de cada país. Todo lo anterior mencionado pueden lograrlo gracias a la utilización de la inteligencia humana, la cual se basa en crear estrategias que den resultados positivos en una investigación de rigor. También asisten al presidente del país y sus asesores en la tan importante toma de decisiones relacionadas a la seguridad nacional. ¿Te gustaria formar parte de la CIA oficial de nuestro hotel? ¡Es muy sencillo! Pero antes que nada, estimado y fiel usuario, te mostramos los cargos disponibles en esta respetable institución:

 Jefe de Personal: Toda institución debe tener un líder que sea capaz de distribuir los cargos de manera sistemática para el correcto funcionamiento de esta. En este caso, el Jefe de personal es Confused, y al igual que todos nosotros, espera que te subas al tren y disfrutes de la gran aventura.

 Detective Mayor: Un Detective Mayor se encarga de organizar, guiar y planificar las actividades diarias de los Detectives. Unos líderes que son los responsables de llevar a cabo las misiones de espionaje de su departamento y que poseen una gran inteligencia. ¡De miedo!

 Detective: Encargado de investigar hechos, desenmascarar y aclarar circunstancias así como personas con ellas involucadas, un trabajo de ensueño que estamos seguros que cualquiera quisiera tener. ¿Te imaginas utilizar tu inteligencia y tus tácticas para llevar una investigación?

 Ejecutivo: Dirigirá cada una de las ramas investigativas de la CIA, responsable de su dirección y supervisión. También se encarga de desarrollar planes de acción dentro de sus competencias para asesorar al Jefe de Personal en cuestión.

 Cadete: Un aprendiz de funciones que está a la altura de todos los cargos de la CIA. Los cadetes suelen poner en práctica sus conocimientos en misiones importantes. ¡Vaya inteligencia!

 Recepcionista: Encargado de darte la bienvenida a la institución brindándote la mejor atención que se pueda tener. Siempre activo, dispuesto a resolver tus dudas e inquietudes. ¡Si tienes dudas, ve con un recepcionista para más información!

Además de los cargos disponibles desde Detective Mayor hasta Recepcionista, si te unes a la CIA no solo podrás disfrutar de beneficios que otorga entrar a la institución, sino que también recibirás una paga especial por trabajar con nosotros, pero no solo eso... Las pagas se llevarán a cabo los días Miércoles y Domingos, si cumples con el horario establecido, el día Miércoles serás recompensado con créditos y el día Domingo, con diamantes. ¿No te parece una idea genial? También podrás ser partícipe de sorteos solo para el personal de la institución en los cuales podrás ganar megas. ¡Qué locura! Para más información y si quieres reclutarte anticipadamente para comenzar tus labores justo el día de apertura, contacta con Shyra o Confused, quienes son los encargados de llevar este proyecto a lo alto. ¡Acércate con confianza!

Pero esperen... ¿CUÁNDO SERÁ LA APERTURA OFICIAL DE LA CIA?

 ¡No queda nada para ello! La inauguración de la institución se llevará a cabo el día MIÉRCOLES 05 DEL PRESENTE MES, A LAS 22:00 (Horario Peninsular Español), inciando labores el día JUEVES 06 en tu horario establecido. ¡VAMOS A INAUGURAR LA CIA A LO GRANDE! Tendremos una gran fiesta dentro de las instalaciones de la institución, en la cual sortearemos un mega, se darán placas especiales, sorteos en la radio y mucho más. ¡Yo no me lo perdería! La fiesta es para todo público, todo el que quiera asistir es bienvenido.

 Contamos con una sala especial que incluye un grupo oficial.

 Tenemos unas llamativas placas exclusivas que puedes tener tan solo entrando a la institucion.

 ¡Tú decides tus horarios!

Junto con esto, te damos la bienvenida oficial a los nuevos proyectos que aterrizarán en HLandia. Cada día dedicado a ti es un día más feliz para nosotros. 

asfsailajsfs
22:28 16 - Aug - 2020
Este comentario ha sido moderado ya que no cumplía con nuestros Términos y Condiciones.
DR.HABBO
15:40 4 - Aug - 2020
Confused, se que harás una excelente labor!!!
lVictor
14:42 4 - Aug - 2020
Será un honor participar en este gran proyecto, estoy seguro, de que llegaremos muy lejos trabajando como equipo #NewHL #CIAHL