LLEGA EL FIN DE SEMANA...

-

¡Calentando motores!

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

En estos momentos ya no falta nada para el tan esperado fin de semana, el cual tendrá eventos especiales en los que tendrás que demostrar toda tu habilidad para poder ganar los increíbles premios que están esperando por ti. ¿Quieres saber que eventos te traeremos esta vez? ¡Pon mucha atención!

 Viernes 14, 00:00 HPE: ¡Regresa el Captura la Bandera! Solo que esta vez será 1 vs 1. El juego consiste en llegar a la zona de tu rival y como su nombre lo dice, capturar la bandera y llevarla hacia tu zona, el primero en vencer al oponente clasificará y tendrá más opciones de ganar el increíble premio. ¡Esperamos que llegues a la final!

 Sábado 15: 23:00 HPE: ¿Recuerdas el mítico juego en el cual la carrera iniciaba al momento de pasar por un port? ¡CARRERAS LOCAS ATERRIZA NUEVAMENTE EN HLANDIA! Solo que en esta ocasión también tendrás que demostrar toda tu habilidad, ya que tendrás que competir con todos los usuarios que asistan a la carrera. Los tres primeros lugares se adjudicarán el premiazo junto con una placa especial para que te lleves un recuerdo de cuando competiste. ¡Muy buena suerte!

A continuación te presentamos los premios:

¡Muy buena suerte a todos! | Los premios serán entregados inmediatamente después del juego.

asfsailajsfs
22:27 16 - Aug - 2020
Este comentario ha sido moderado ya que no cumplía con nuestros Términos y Condiciones.
xlRaikoOFF
22:49 13 - Aug - 2020
Me apunto a la diversion!!!
joseviwapo1997
22:47 13 - Aug - 2020
Primero jjjjjjjjj