¡Eventos Fin de Semana!

-

¡Sigue leyendo!

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Un nuevo fin semana, HLandia te trae numerosos eventos para que disfrutes mientras juegas con nosotros y puedas ganar muchísimos premios. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

  El viernes día 2 de octubre a las 23:00 HPE, regresaremos al mítico Teatro de HLandia para realizar con ayuda de Ivet y MOD-Dali diversas preguntas sobre distintos temas. El primer usuario en responder correctamente a cada pregunta sumará un punto. Al final de todas las preguntas los dos usuarios que tengan sumados más puntos subirán al escenario y tendrán la opción de ganar por medio de da2 un gran premio sorpresa.

Continuamos el sábado día 3 de octubre a las 22:00 HPE con el evento llamado “El Tren de la Muerte”. Dicho evento consiste en que los guías comenzarán a narrar una historia y vosotros, usuarios, deberéis recrearla a medida que vayan indicando. El último usuario en recrear la historia cada ronda quedará eliminado. También os avisamos de que en alguna ocasión puede morir un participante de manera aleatoria, según se desarrolle la historia. El último de los participantes que quede en pie ganará un premio sorpresa. Este evento será organizado por Tijeela, Flame y MOD-Dali.

Para finalizar los eventos del fin de semana, como no, acabaremos con una Fiesta temática de Halloween amenizada por DJ Tijeela. Dicha fiesta se realizará el domingo día 4 de octubre a las 22:00 HPE. Una vez comience la fiesta se llevarán a cabo sorteos y rifas donde podrás ganar numerosos premios. ¡Te animamos a ponerte tu mejor disfraz de Halloween ya que el mejor disfraz tendrá premio sorpresa!

NOTA: CUALQUIER DUDA SOBRE LOS EVENTOS CONTACTAD CON CUALQUIER MIEMBRO DEL DEPARTAMENTO DE ENTRETENIMIENTO. ¡BUENA SUERTE!

Onderkoffer
23:37 30 - Sep - 2020
¡Fin de semana en Hlandia!