El Cadáver de la Novia...

-

Sigue leyendo para enterarte de todo...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta




En un pueblecito europeo del siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Víctor, un joven judío, que es llevado de repente al infierno para casarse con una misteriosa "novia cadáver", mientras que su verdadera novia Victoria espera en el mundo de los vivos.


A pesar de que la Tierra de los Muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Víctor aprende que no hay nada en este mundo ni en el siguiente que pueda separarle de su único y verdadero amor.

Pero lo que no sabe el pobre mortal, es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".
Esta linda película animada, narra el dulce amor que tiene una simpática novia cadáver por su prometido por error. A pesar de haber vuelto de la muerte sólo para casarse, su sueño no podrá ser realidad pues, quien ella eligió ya está comprometido.

Esta película contiene un mensaje con respecto a la muerte. La muerte se considera algo triste, ya que significa la perdida de un ser querido, pero en esta cinta se puede ver que más allá de la muerte hay color y diversión.

 ¿Interesante, no? Pues sí. A continuación te traemos unos pequeños retos para ti, en donde           puedas ganar grandes premios. ¡Sigue leyendo!

                                                                       CATEGORÍAS         
                                                                                           
   ¿Qué tal se te dan los look's? En esta primer reto tepedimos que recrees el look de Emily, la Novia Cadaver. Lo más parecido posible a Emily. ¡Hora de sacar lo mejor de nuestro armario!               
Seguimos con los memes. ¿A quién no le gustan?  Para esta segunda categoría, te pedimos que crees un meme a tu gusto, usando alguna escena de la película y mandarlo al correo indicado más abajo. ¡A reirnos un rato venga! 

Y por último pero no por ello menos importante...Dibujo. ¿Te gusta dibujar, pintar y crear arte? ¡Esta es tú categoría! Recrea a Emily, en un dibujo. Teniendo en cuenta las siguientes pautas; En el dibujo, debe tener tu firma con tu nombre de Hlandia. Debe tener color, nada de blanco y negro ¡Color a la vida! ¿Qué esperas a participar?


 Y como nunca pueden faltar, aquí te mostramos los premios de los ganadores de las distintas categorías:



Los captures (o foto en el caso del dibujo) deberán enviarlo al correo: [email protected] tienen plazo hasta el 7 de el mes en curso a las 20:00 HPE. Si llegas a enviar después de la fecha indicada no será válida tu participación. Los Ganadores serán anunciados el día viernes 10 de octubre.

Cualquier tipo de duda referente a la noticia, pueden preguntarme a través de HL, en donde me encuentran como Kaleizy.

lVictor
18:58 2 - Oct - 2020
Gracias a Kaleizy que me ha puesto como protagonista de la historia es una placer jeje :D
Termisfa
18:57 2 - Oct - 2020
:o