[Concurso] Grandes Clásicos Halloween

-

¡Sigue leyendo!

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

El mes del terror llego a Hlandia, y todos nosotros lo sabemos, por ello seguimos trayendote cada vez más y más excelentes eventos en esta temática. Seguimos con las películas, Halloween esta lleno de estas y tiene unos clásicos que a todos nos encantan…¿Los recuerdas? En esta ocasión, te traemos…¡SAW!... ¡The Ring! y.... ¡Psicosis! Sigue leyendo y enterate de todos los retos. ¡Suerte!
                                                         
 
Saw es una película de terror y aventura estrenada en 2004. Su intriga y su suspenso psicológico son características de esta película. El personaje principal de la historia es lo más mítico y reconocible; ese es Billy, el títere representativo de la saga. Y en Habbolandia queremos rendir homenaje a este clásico de Halloween. ¿Cómo? Te preguntarás. Pues recreando a este personaje con su triciclo tan singular. Puedes utilizar tu ingenio, utilizando trajes, máscaras, salas… ¡Lo que tú quieras, libre elección!                        

The ring (La señal) es una película de terror que fue estrenada por primera vez en 2002. La cual parecía una leyenda urbana pero solo era una cinta de terror con imágenes que te cambiarían la vida. Ahora vas a tener la oportunidad de recrear la escena de esta película de la protagonista en el momento cuando se le ve saliendo del pozo en el que permanece. Vas a tener que usar al máximo tu imaginación para dejarnos espantados a todos! Podrás usar todo tipo de ropa, máscaras y... podrás crear una terrorífica sala ¡Representando esta escena! 

Psicosis es un clásico del Terror. Esta película de terror y suspenso fue lanzada en 1960, está basada en una novela, pero lo que hoy nos toca es imitar esta gran película. La escena seleccionada, con ella en la ducha cuando aparece alguien el cual desconocemos su nombre con una máscara y cuchillo a intentar deshacerse de ella de la peor manera posible. Ahora es vuestro turno! Tenéis que recrear entre 2 personas esta escena con los trajes, máscaras y haciendo la sala más original en respecto a esa escena! 

¿Seréis capaces de conseguir aterrorizar a los jueces? ¡Veámoslo!

Y obviamente, los premios nunca pueden faltar. ¡Aquí los tienes!


La representación de las escenas deben ser enviadas al correo de [email protected] en donde se vea tu nombre de usuario en HL y en el asunto del correo, la película que representas.

Cualquier tipo de duda referente a la noticia pueden consultarla dentro del hotel con Ivet, Tania o Kaleizy. Los ganadores serán anunciados el día 16 de octubre. ¡Suerte a todos!

Txolon
19:26 14 - Oct - 2020
Pintazaa