¡Campaña Halloween 2020! - 2da Semana

-

¿Listos para la 2da semana?

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

El tiempo sigue avanzando y nosotros igualmente, ya llegamos a la 2da semana de nuestra Terrorífica Campaña Halloween 2020. Esta semana, será algo distinta a la anterior puesto que no te traemos varios eventos…¿Por qué? Muy sencillo, para esta semana te traemos un único evento, el cual estará abierto toda esta semana y viene por parte de nuestro querido colaborador xlRaikoOFF quien nos trae el “Hotel de las Rarezas”...¿Quieres saber de que trata? ¡Sigue leyendo! 

Se puede decir que...Es tan sencillo como el laberinto dentro de un hotel, que tiene pequeños desafíos en algunas de las habitaciones que contiene este hotel. Además de los 4 dígitos que hay escondidos por el laberinto, que deberás encontrar para acceder al
trofeo exclusivo.
El orden de los dígitos o donde encontrarlos se encontraran en el "Despacho de Lock", pero...¿Podrás llegar? No es tan sencillo como parece, el propio pasillo donde se realiza el evento es la parte más complicada que acabará por sacarte de quicio y hacerte todo un lio. Ademas, habrá interacciones en cada una de las salas, ya sea dando doble click a documentos en las salas, o pisando baldosas informativas o entrando con "doble click"
a los ordenadores

Entonces...¿Cómo puedo ganar? la salida estará a vuestra vista, pero a la vez no os lo esperáis. Lo que valdrá realmente para obtener la victoria del laberinto será obtener el trofeo exclusivo que es lo más complicado. Una vez avances por el laberinto, verás que todo lleva al mismo sitio, un caos… Incluso habrá tramos que simplemente estén por estar, no tienen nada.
Es un laberinto que se come tu propia mente...No lo piensen mucho, por que no les servirá.

¿Un lio? Sí. ¿Se puede lograr? Quizás. ¿Algo más qué agregar? No. ¡Suerte!


Cualquier tipo de duda pueden consultarla con xlRaikoOFF a través del hotel. Buena suerte, la necesitarán...

Txolon
23:59 12 - Oct - 2020
Está dificil hehe :0
xlRaikoOFF
21:01 11 - Oct - 2020
Me apunto !!!!