[Concurso] La Monja

-

¿Eres valiente? La monja te lo dirá..

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Buenos terroríficos días, tardes y noches. ¿Qué tal ese espíritu Halloween?  ¡A subirlo! Puesto que, a continuación te traemos nuevos retos, siguiendo con nuestra temática de terror para las noticias y concursos…¿Quieres saber? ¡Sigue leyendo!

La Monja  Es una película es donde podemos observar cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

                                                                      CATEGORÍAS:

 ~ Como primer reto, te pedimos que recrees la vestimenta de nuestra espeluznante monja...Hacer capture u foto de ello y mandarlo al correo que aparece más abajo, en donde se vea igualmente tu nombre de usuario. ¿Te crees capaz?

 ~ Como segundo reto, tendrás que recrear una sala en donde se refleje la escena de cuándo están todas las monjas en círculo, con la otra monja de blanco dentro y el muerto a un lado. Deberán recrearlo dentro de la iglesia, con figuras, cruces etc. Igualmente pueden agregar cuando entra corriendo la monja vestida de blanco. Este apartado pueden realizarlo entre máximo 2 personas

~ Y como último pero no por ello menos importante, les pedimos que dibujen a la espeluznante monja...Usa tu creatividad y aterroriza a los jueces más que nadie. ¿Podrás?

 

Recuerda usar tu creatividad al máximo, preferiblemente en el modo terrorífico…¡Atrevete! 

Los premios…


Cualquier tipo de duda referente a la noticia pueden consultarla con Alshe o Kaleizy a través de Hlandia. Tienes tiempo a participar hasta el 21 de octubre, enviando tu participación al correo de [email protected] adjuntando claramente tu nombre de usuario en Hlandia o los nombres, en el caso del segundo reto y la categoría en la que participas. Los ganadores serán anunciados este 23 de octubre. ¡Suerte! 

Txolon
12:08 18 - Oct - 2020
>.< Me da miedo
xlRaikoOFF
11:49 17 - Oct - 2020
No me lo pierdo por nada del mundo
Termisfa
18:38 16 - Oct - 2020
:o esto no me lo pierdo