[Eventos] ¡Campaña de Invierno! ¡Cuarta Semana!

-

¡Aniversario Hlandia!

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta


Nunca es suficiente, nunca paramos y nunca acaba la diversión aquí en Hlandia, seguimos trayendo para ti, para ustedes, los mejores eventos semanalmente, dándote la oportunidad de que ganes y ganes cada vez más Megas, créditos, diamantes, ¡De todo! ¡Sigue leyendo y entérate de las próximas aventuras para esta radiante semana! . Y…A parte de nuestros eventos semanales, para esta semana teniendo obviamente en cuenta el Aniversario de 10 años de nuestro querido hotel Hlandia, lo estaremos celebrando con los mejores eventos durante ¡3 días Seguidos!.


 Lunes 21 de Diciembre

Empezamos la semana a lo chill, con nuestra dinámica diaria del Calendario, la cual consiste en un pequeño Acertijo.. ¿Serás capaz de responder correctamente? ¡Esperamos que si, no te lo pierdas!

 Martes 22 de Diciembre

Dinámica de nuestro Calendario de Adviento, sobre los Datos Curiosos del Hotel… ¿Qué tanto lo conoces? ¡No te lo pierdas y ponte a prueba!

 Miércoles 23 de Diciembre

¡Dinámica del Calendario de Adviento! Tendrás que encontrar la Clave oculta en algún furni písable dentro de la sala.

Y… ¿Creías que sólo era eso? ¡No! También llegamos de la mano con el Dpto de Seguridad con su Staffs vs Users en Da2 a las 22:00 HPE ¿Aceptas el desafío?

 Jueves 24 de Diciembre

¡A tope! ¡Fiesta Navideña! A manos de todo el Equipo Administrativo, alrededor de las 19:00 y 20:00 HPE. ¡No te la pierdas! Seguido de esto, volvemos a la suerte y grandes Premios con un Torneo de Da2 a las 21:30 HPE, de parte del Dpto de Entretenimiento ¿Te lo perderás?

¡Dinámica del Calendario de Adviento! Para cerrar con este evento, tenemos un Minigame por parte de nuestros organizadores ¿Te lo perderás? ¡No lo creo!

 Viernes 25 de Diciembre

¡Sí!, ¡Empezamos los 3 días de Aniversario!, ¡Sigue leyendo!

A partir de las 00:00 HPE, tendrán a su disposición el Laberinto de Aniversario abierto, el cual se mantendrá en operación durante los 3 días de Aniversario. Lleno de habilidad, una pizca de suerte y Curiosidades acerca del Hotel… ¡Recuerda participar!

Claramente, eso no es todo, ya que este mismo viernes a las 20:00 HPE, se llevará a cabo el evento de Fórmula 1 totalmente renovado. Sí amigos, así como leyeron ¡Fórmula 1 a las 20:00 HPE! ¡No te lo pierdas! 

Yyyyy retomamos la publicidad al mil, ¡Mega Oleada! Este viernes a las 22:00 HPE ¡Participa, ayuda al hotel y gana excelentes premios!

 Sábado 26 de Diciembre

Nuevamente, les traemos un Fórmula 1, alrededor de las 20:00 HPE a manos de DR.HABBO ¿Te lo perderás? ¡No lo creo!

¿Lo extrañabas? ¡Kahoot! Este sábado, a las 22:00 HPE de parte de nuestras organizadoras Alshe y Kaleizy, en base a los Datos curiosos del Hotel ¿Qué tanto lo conoces…? ¡Ya lo veremos!

Y como si fuera, a las 23:00 HPE, les venimos con una Gran Fiesta, llena de diversión, sorteos y mucho más ¿Te las perderás? ¡No lo creo!

 Domingo 27 de Diciembre

¿Te gustan las Charlas? Espero que sí, porque este domingo empezamos los evento con una, alrededor de las 19:00 HPE ¿Te la perderás? :D.

¡Fórmulaaa 1! Volvemos con este divertido evento una vez más, renovado, con un gran premio. A las 20:00 HPE ¡Ni se te ocurra perdertelo!

Seguido de esto, traemos varios de los juegos que más alborotan a los usuarios, con un gran… ¡Maratón de Clásicos! Con una duración de alrededor de 2h, entre las 21:00 HPE hasta las 23:00 HPE. Con un total de 8 clásicos, por parte de cada uno de los miembros del Dpto de Entretenimiento. ¿Quieres saber cuales serán…?

Son los siguientes: Zana kick por parte de nuestra querida Organizadora Alshe, ¡El traidor! de Kaleizy, un divertido ¡Bingooo! Por parte de Astro, el codiciado Robaté el Café por parte de nuestro querido Cyclon, Captura la Bandera por parte de nuestro ENC-E Franchute. ¡Todos vs Todos! ¿A qué les gusta, eh? De nuestro querido ADM-E CRV, ¡Nerviosoo! de nuestro organizador ImDroys, y para finalizar, un ¡Sillas Lokas! De parte de Crick. ¡No te pierdas ninguno!

Finalizando nuestro maratón, a las 23:00 HPE retomamos la publicidad y la colaboración al hotel por parte de usuarios y Staffs del mismo con una ¡Mega Oleada! Con grandes premios, ¿Te la perderás? ¡Espero que no!

Y finalizando estos grandiosos eventos, llegamos de la mano con una Gran Fiesta alrededor de las 23:59 HPE ¡Con sorteos, diversión y muchísimo más!

Cabe destacar, que los premios de los eventos de Aniversario serán Premios Especiales solo por esta ocasión. Recuerda no perderte ninguno de los eventos y llevarte los mejores premios. ¡Suerte!