!Ya están aquí los Master Trade!

-

!Enterate de los nuevos master traders!

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Condiciones y normas para las divisiones de los usuarios más ricos del hotel, Master Trade, ya sea División Oro, División Plata o División Bronce según la riqueza que tengas en su totalidad siendo así sumada en Thrones.


NORMAS PARA LOS MT.

1-   Para ser MT deberá haber cumplido con los requisitos que se pidieron en la convocatoria con anterioridad.

2-   La revisión de los MT se llevará a cabo cada 6 meses, por lo cual si las riquezas de los mismo a cambiado, cambiaran las posiciones de cada categoría.

3-   Apárte de calificar para MT en la convocatoria el tener más rares en cantidad también influirá los requisitos que darán 250 puntos, que serán los siguientes:


a-   25 puntos - Por ser MT.
b-   25 puntos - Por ser MT bronce.
c-   50 puntos - Por ser MT plata.
d-   75 puntos - Por ser MT oro.
e-   50 puntos - Por hacer tradeos
f-    50 puntos - Por su conectividad en el hotel, el mino de conectividad debe ser de 120 minutos por semana.
g-   50 puntos - Por abrir salas de dados, mínimo 120 minutos por semana.
h-   50 puntos - Por abrir subasta mínimo 1 subasta al mes


4-   Se pagará a los MT por su participación en el hotel y cumplimiento a las normas en la moneda de thrones, y el pago serán en base a los puntos acumulados al final de cada mes. *Estos pagos los realizara quien destine el Coordinador.

*Ejemplo:
MT ORO – Con todos los puntos: 300 Thrones.
MT PLATA – Con todos los puntos: 275 Thrones.
MT BRONCE – Con todos los puntos: 250 Thrones.


5-   Los puntos podrán ser retirados en diferentes cantidades por faltas a las normas u otros motivos que sean causa de faltas. Estos pueden ser quitados por, Coordinador, Administrador o Economista.

6-   A la hora de poner o cambiar precios de los rares se tomará en cuenta a los MT ya que forman parte de la economía del hotel.

7-   Cada fin de mes se tendrá una reunión por parte de la Administración y/o Economista con los MT para tratar cosas que correspondan, así como ver novedades y a su ves realizar los pagos correspondientes. / Fecha y hora se definirá por parte de la Administración o economista en conjunto con el MT oro, mismo que pueden cambiar.

8-   El MT/Oro será el líder de los MT, por lo cual su voz y voto cuanta más en caso de toma de decisiones por votación.  El MT/Plata solo le suplirá en caso de ausencia u otro motivo relevante.

 



BENEFICIOS POR SER MT.

1-   Recibirá una paga en Thrones por mes.

2-   Pasarás a estar en una de las divisiones del catálogo oficial del hotel, que va mediante Web externa en la sección Master traders
3-   Según la División, se asignaras una placa que identifique como MT.
4-   Se dará 1 trofeo que acredita dados confiables para la sala de da2, (esta una ves presenten la sala de dados)
5-   Se dará 1 trofeo reconocido como MT con fecha de duración, por ejemplos MT/Oro del 15 de enero al 15 de junio 2021.
6-   Cada mes el MT destacado sin importar la categoría, recibirá una corona de MT/Destacado x me. las coronas serán de oro, plata y bronce. La forma de ganar las coronas no será fácil de obtenerlas, pero tendrán un valor muy significativo, y seria de la siguiente forma:

1º mes destacado, 1 corona de bronce.
2º mes destacado, 1 corona de bronce.
3º mes destacado, 1 corona de bronce.

4º Mes destacado, 1 corona de plata
5º Mes destacado, 1 corona de plata
6º Mes destacado, 1 corona de plata

7º Mes destacado, 1 corona de oro
8º Mes destacado, 1 corona de oro
9º Mes destacado, 1 corona de oro

*El destacado será seleccionado por medio de votaciones a través de formulario publicado en la home, donde todos los usuarios podrán dar su voto.

REQUISITOS PARA CUMPLIR CON LAS CONDICIONES Y SER UN MT TOTAL.


-Debes tener 3 sala, las cuales cumplirán con diferente función

1- Sala de Rare Trade, conocidas como bodega la cual debe llevar el nombre de Rare Trade [lo que quieras poner] [MT] usando la imaginación para que la sala no sea una simple bodega.
Ejemplo de nombre: *Rare Trade HLandia [MT]
En esta sala aparte de ser la bodega o bodegas dependiendo la cantidad de rares que se tenga, se llevaran a cabo los tradeos mas grandes que vallan hacer.


2- Sala de dados, cada MT debe contar con una sala de dados, al nombre de esta sala se le tiene que añadir [21] en el nombre de la sala, un ejemplo: *Rare Trade Hlandia [21]
Los MT al tener sala de dados están autorizados ser Inters de las partidas de dados que se desarrollen solo en sus propios dados (no en otras salas, aunque sean las salas de dados oficiales de HL) si intean en salas ajenas a las suyas se castigaran quitando puntos.


3- Sala de subastas, cada MT deberá tener una sala para subastas, y deberá subastar rares propios, de esta manera podrá dar salida a los rares y a su vez podrá comprar nuevos ya sea en la casa del empeño como en subastas.

 


Los MT tienen permitido subastar rares de otros usuarios que no sean MT en sus propias subastas y necesiten vender sus rares, de esta manera podrán ganar un porcentaje de su venta, la cual deberá ser acordada con el usuario.

 

 

YA PUEDES ENTERARTE DE LOS NUEVOS MASTER TRADERS EN NUESTRO CATALOGO https://catalogo.hlandia.org/mt/ !

Cascarrio
02:28 5 - Jan - 2021
PARA QUE SER MASTER TRADE EN UN HOLO CASI MUERTO???? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
jamesrrubio
01:45 4 - Jan - 2021
Maricona la de abajo
lrzz
19:43 3 - Jan - 2021
Buena noticia, de locos;)