[Concurso] ¡Superhéroes!

-

Llegaron para salvarnos...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

¡Superhéroes!... Llegaron para salvarnos

En la gran ciudad de HabboLandia habitaba un joven de nombre Jesús con la edad de veintidós años, a éste chico le gustaba que se hiciera justicia en la ciudad, pero era casi imposible ya que había mucha delincuencia.

Un día Jesús caminaba por la ciudad, cuando de repente ve salir a dos chicos corriendo de una tienda, pues estos le acababan de robar al dueño, Jesús enojado regresó a su casa y decidió hacer justicia por su propia mano, el no necesitó de un traje como otros héroes, él sólo tomó una gorra y fue a buscar a los ladrones. Pasaron las horas y por fin Jesús había encontrado a su objetivo, el chico decidido se acercó a ellos y les quitó el dinero, los ladrones enfurecidos lo perseguían, lo que no sabían es que Jesús los llevaba con un patrulla de policías que se encontraba a unas calles de ahí, sin darse cuenta los ladrones cayeron en la trampa del chico. En menos de lo que pensaba el dueño de la tienda tenía su dinero de vuelta y los ladrones atrapados por la policía.

Ésta gran acción les hizo pensar a todos que para ser un superhéroes no importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión.

¡Diviértete! ~ Eventos Hlandia

¿Nos ayudas a recrear ésta historia llena de aventura?... ¡Manos a la obra!

Para comenzar: Recrea en una de tus salas el supermercado que logró salvar Jesús, el supermercado debe de ser grande, no olvides colocar una patrulla de policías, por lo menos dos casas, carros, etc… (Si  la sala no lleva dichos requisitos no será tomada en cuenta). Recuerda ponerle timbre o clave a la sala para evitar plagueos. El nombre de la sala debe de ser “Superhéroes”, es por fuera y es individual.

         Asunto: "Superhéroes (Sala)”.

Seguimos:  Crea un superhéroe y represéntalo mediante un look en tu Habbo, el nombre y vestuario del héroe deben de ser originales sin ser copiado de algún héroe que ya exista, tómale un pantallazo y envíalo al correo marcado al final de la noticia. En el pantallazo colócale el nombre del héroe y tu Habbo nombre (si el vestuario no cumple con los requisitos ya dichos, no será tomado en cuenta).

         Asunto: “Superhéroes (Look)”.

Para Finalizar Para Finalizar: ¿Eres veloz?... Te pedimos que comentes la siguiente frase "No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión.”, todos los usuarios en comentar ganarán la placa mostrada al final de la noticia.

Nota: Con solo participar en los apartados Sala y Look de ésta noticia te llevarás la placa marcada en la siguiente tabla de premios (sin importar que no ganes).

¡Diviértete! ~ Eventos HLandia

¡Mira los premios!

Sala Look Participación Comentario
Placas:      




 alt=

 

Rares:      
Dragón de Fuego Rosa
Ventolera Magnum
   

¡Diviértete! ~ Eventos Hlandia

Si deseas participar en alguno de los apartados anteriores envía tu pantallazo de tu sala o look correo crv[email protected] con el asunto correspondiente a cada apartado junto con tu Habbo nombre o puedes enviarlo a mi discord CrvMx#0040 proporcionándome igualmente tu Habbo nombre. Si tu correo o mensaje no lleva tu nombre dentro del hotel tu participación será suspendida. 

Tienes plazo  de enviar tu pantallazo hasta el día Viernes 22 de Enero del 2021 a las 23:59 horas (horario español) y a las 16:59 horas (horario mexicano). Si lo envías después de éste plazo tu participación será denegada.

Para saber más del costo de los rares mostrados en ésta noticia entra a catalogo.hlandia.org  (Catálogo Oficial de HLandia). 

Diomedes-Diaz
04:00 5 - Feb - 2021
Ese Julio es un crack, mamaburra
.:julio:.456
06:03 30 - Jan - 2021
Hola caras de vergas, ni crean que voy a descargar esa mierda para entrar a esta mierda. Hasta nunca malparidos, ojalá que un negro se los coja en bajada a todos, en especial a ti Carlos espero que te rompan ese culo y te cojan puntos... que se te infecten y te caiga pus y se te desfigure el culo. los quiere julito, el que le partió el jopito a toditos.
Willow2021
20:49 26 - Jan - 2021
No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión
kimyesi
00:50 24 - Jan - 2021
"No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión.
parse
22:10 18 - Jan - 2021
No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión
lAlejo-
00:17 18 - Jan - 2021
"No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión.”
jamesrrubio
18:14 17 - Jan - 2021
¨No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión"
Schulte
14:03 16 - Jan - 2021
"No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión.”
kantamHW
01:49 16 - Jan - 2021
No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión
-Whisky
22:40 15 - Jan - 2021
No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión
-Miguelote-
15:36 15 - Jan - 2021
"No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión.”
:.spaik.:
14:45 15 - Jan - 2021
"No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión"
Rowl
09:42 15 - Jan - 2021
"No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión.” Suerte a todos! <3
-Alask-
06:34 15 - Jan - 2021
"No importan los poderes, lo que importa es la fuerza de voluntad y decisión"
CRV
06:17 15 - Jan - 2021
¡Suerte a todos!