En Búsqueda del Tesoro

-

¿Encontrara el tesoro primero?

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Espero hayas recargado mucha energía para esta campaña, toma tus artículos de exploración y acompañamos en esta nueva aventura en búsqueda del tesoro perdido.



El mes de Marzo fue uno de los meses más peculiares y en lo que se categoriza del más bonito del Año. En este pudimos estar en contacto con la naturaleza al aire librecompartir con nuestros seres queridos, poner en práctica nuestras creencias y disfrutamos de una maravillosa campaña que nos trajo este mes con muchas sorpresas. El mes de Abril viene potenciado con una nueva campaña titulada "El Tesoro Oculto".

 

 

¿Qué nos trae este Mes?

 

En esta campaña les traemos diferentes eventos participativos, cargados con maravillosos premios para que todos puedan participar y a su misma vez puedan informarse acerca de esta búsqueda del tesoro, Para conocer los eventos y sus grandes premios, debes estar pendiente a las noticias semanales durante todo el mes, para así enterarte de todo y no perderte ningún detalle.

Esta Campaña dará inicio con una divertida y recreativa Central de Juegos, compuesta por 8 juegos totalmente automáticos. En dicha central podrás recolectar 8 placas diferentes, sumando a la vez puntos en los distintos desafíos que encuentres en los diversos juegos. Cada juego tendrá una duración de apertura hasta que acabe la campaña, dando tiempo para recolectar la cifra de puntos propuesta. ¿Te atreves?

Podrás disfrutar de un maravilloso evento el cual se titula "En búsqueda del tesoro", en este tendrás que presentarte en un gran desafío por parejas, está compuesto por 6 diferentes islas las cuales se encuentran un gran tesoro. En este evento tendrás que superar 6 diferentes retos los cuales están compuestos cada una de las Isla en este tendrás que recoger sus placas de recompensa para poder nominarte como uno de las Pareja ganadora del mismo.

De igual manera, el Dpto de Seguridad no se queda atrás, ya que nos trae nuevamente su famoso ¡Torneo de Da2! Todos los jueves para aquellos amantes de las apuestas, dados y entretenimiento a través de la suerte d este divertido evento. Y de paso, buscando el tesoro.. ¡Una experiencia inolvidable!

 

Y obviamente, no pueden faltar nuestros preciados y competitivos concursos en la HOMEal estilo de la construcción, el dibujo, la redacción de historias, y las famosas redes sociales.. En los cuales de puedes llevar grandes premios tan solo por participar en ellos y el ganar los mismos ¡Ufff!... Y como último pero no por ello menos importante... Los Express vienes más que potenciados de excelentes premios apartes a ellos, ¿Te los llevarás todos?

 





 

Los primeros 10 usuarios en LIKEAR y COMENTAR esta noticia recibirán la siguiente placa:

¡Yo que tú no me perdería de esta fabulosa campaña, esperamos que puedas participar en cada uno de nuestros eventos y nominarte como uno de los ganadores de cada uno de ellos, gracias por pertenecer a Hlandia!

Alejandra54
20:56 5 - Apr - 2021
FF
Rowl
20:54 5 - Apr - 2021
Arr hijos de perrrra
Ana21-
19:55 5 - Apr - 2021
a
r3venge
19:54 5 - Apr - 2021
En estos grandes eventos , surcará zana kick pirata? Saludos.