El Homicidio Casi perfecto.

-

¿Podrás resolverlo?

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

 
                                                                                                                 
¡Adiós Campaña Pirata, ¡Adiós tesoros que nunca pude encontrar!, ¡Adiós barcos y capitanes queriendo  tirarme por la borda, ¡Adiooooooos!. ¡Hola, detectives! ¡Hola, casos para resolver!, ¡Hola, asesinos, víctimas, policías y sospechosos!.

Como todos saben, Abril ha finalizado y toca darle la bienvenida al mes de Mayo, el cual trae para ustedes, demasiados eventos, de los grandes, increíbles, nuevos y con los mejores premios, solo para ustedes.

Cabe destacar, que este mes a pesar de que viene SIN CAMPAÑA, tendrá diversos eventos de diferentes temáticas, pero sobre estas, en esa noticia, un evento peculiar… Y extenso, lleno de misterio, duda, desconfianza y a su vez interesante, la intriga siendo la fiel compañía, y como protagonistas, ustedes.Hablo de una historia, un relato, una víctima, un asesino, un culpable.
¿O varios, quizás?.

El Homicidio Casi Perfecto. Una historia de diversos finales, donde todos son protagonistas y sobre todo, todos son sospechosos… Y ustedes, queridos usuarios, son la clave para desenmascarar al culpable o los culpables… Quién sabe
Es decir, serán los increíbles detectives que buscarán la manera de hallar al o los culpables de los crueles e ¿Injustos? Homicidios. ¿Listo?

Dicha historia se irá dando a conocer mediante noticias a lo largo de la semana. Y no, el evento no consiste en solo historias, eventos semanales, concursos a través de discord y por el hotel. ¡De todo!. Pero eso no es todo, ya que les iremos dando pistas, las cuales serán públicas, bueno, no todas…

Ya que tendremos unas llaves, las cuales podrán ir recolectando en eventos semanales, concursos, noticias y demás. Dichas llaves les darán acceso a las salas privadas de los personajes de la historia, donde habrán pistas, pequeños diálogos, pensamientos de los mimos y más…
¿Podrás acceder a todas?. Pronto lo veremos.


Empecemos esta misteriosa aventura leyendo un pequeño pedazo de la historia.

¡Adelante!



Confiar no es pecado. La traición... Si. Los errores son cosas de humanos… Grandes o pequeños, igualmente suceden. ¿Fue un error confiar y asistir a la fiesta? Sí. Pero.. ¿Cómo podría saberlo? Eran sus “amigos”... Es normal que confiara en ellos, y no era la primera vez.

Ella, como toda chica normal, confiaba en sus cercanos. Los quería. Años de amistad. ¿Qué pasó entonces?.

Alshe, la oficial, daba vueltas en la oficina junto con su compañero de equipo, Dq. Un nuevo caso se les había asignado, una joven chica, asesinada a mitad de una fiesta en casa de su mejor amigo. Muchos sospechosos, cada vez surgían más incógnitas y lejos de responderlas, solo se estresa cada vez más.

Empecemos como debe ser, querido detective.

Dalay, una hermosa chica joven de apenas 19 años, asesinada alrededor de las 2 de la madrugada el pasado 28 de abril, en casa de su mejor amigo durante una fiesta. Cualquiera podría ser un sospechoso. ¿Cierto?.

Según las declaraciones de sus cercanos, era un chica tranquila, no se metía con nadie y tampoco podían explicarse u hallar motivos para haber sido asesinada… O eso dijeron.

El lugar donde ocurrió el homicidio fue en casa de uno de sus mejores amigos; Melss. Había planificado y llevado a cabo una fiesta entre sus compañeros de clases y algún que otro amigo más, con el fin de “pasar el rato y olvidar un poco los trabajos que les consumían cada vez más” .

Entre el equipo policial, compuesto por Alshe, experta en este tipo de casos. Sileys, una peculiar criminóloga. Dq, la mano derecha del jefe de equipo y casi el mejor del mismo. Khell, un novato recién unido al equipo pero con un instinto envidiable. Y por último… Eiren. Jefe de equipo, excelente policía y a pesar de que su historial parecía ser intachable, tenía cierta fama… De una manera no muy positiva. ¿Sabes de qué hablamos, detective´?


¿Qué te ha parecido este primer recorte de la historia? ¡Dilo en los comentarios! Esperamos que les haya gustado. Y recuerden, cualquiera puede ser un sospechoso. ¿Qué integrante del E.A crees que sea capaz de cometer un homicidio en plena fiesta?. Pronto estaremos subiendo la historia completa. Estate atento y ya sabes, no te fies de nadie ;). 

Todos los usuarios que comente: ¡Seré el mejor detective y llegaré al fondo de todo esto!

Se llevarán la siguiente placa:  
                  

 

camilas004
19:43 25 - May - 2021
hahaha el drythen
Rowl
22:48 6 - May - 2021
¡Seré el mejor detective y llegaré al fondo de todo esto!
GoldRare
22:30 4 - May - 2021
¡Seré el mejor detective y llegaré al fondo de todo esto!
Drythen
20:15 4 - May - 2021
Na, de lokos