¡Mega Oleada de Publicidad!

-

Juntos haremos crecer nuestro querido hotel...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta
¡Mega Oleada de Publicidad!

Hoy tenemos por parte del Departamento de Publicidad junto con participación del Equipo Administrativo una Mega Oleada la cual empezará el día 08 de Junio, abriendo inscripciones a partir de las 23:30 HPE para dar comienzo a nuestra Mega Oleada a partir de las 00:00 HPE.

¿Qué va a tener de especial esta Mega Oleada?

No va a ser una Mega Oleada cualquiera, pues tendremos nada más y nada menos que el deseado Infobus Mega Rare por excelencia, lo cual hará este evento muy especial.

Este mes de Junio viene acompañado nada más y nada menos de tres infobuses, que podrás conseguir participando en diferentes eventos programados y celebrados durante este mes.

¿Qué procedimiento llevará nuestra Mega Oleada?

¡El procedimiento es fácil! La Mega Oleada tendrá una duración de tres días, en el que se procederá a un spam masivo, lo cual constará de dos fases en las que se elaborará dicho evento:

En la primera fase, empezaremos el spam por hoteles, ya que lo haremos todos juntos y en equipo, en el cual no habrá tiempo límite, sólo el que creamos oportuno para dar por finalizado dicho método de publicidad, así por tres días consecutivos, esto quiere decir que se abrirá una Mega Oleada los días Martes 08, Miércoles 09 y Jueves 10 del presente mes a la misma hora,  el destacado se llevará 30 puntos y los asistentes 15 puntos que a continuación te explicaremos para que te servirán.

En la segunda fase, les proporcionaremos un apartado en Discord, ¡Ojo! Solamente y exclusivamente para los que participen. ¿Qué queremos decir con esto? Que en esta fase les daremos servidores a los cuales tandrás  que ir hacer spam, ya sea por Discord, Facebook, etc... Ya que lo que buscamos es efectividad. Una vez realices tu publicidad, deberás de tomarle un pantallazo y pasarla por el canal que se te habilitará (no olvides agregar tu habbo nombre dentro de HLandia), cada captura por este método tendrá un valor de 2 puntos.

¿Para qué sirven los puntos? Muy fácil, al finalizar los tres días de este evento se hará un conteo donde los tres usuarios con más puntuación serán los ganadores de los premios a continuación mostrados.

¡Diviértete! ~ Eventos Hlandia

¡Mira los Premios a los Tres mejores Usuarios!

1er Puesto 2do Puesto 3er Puesto
Créditos:    
N/A


Megas:    
Infobus
Huevo Lapis
Heladera Dorada

¡Diviértete! ~ Eventos HLandia

¡Échale un vistazo a las Reglas de nuestra Mega Oleada!

El usuario tendrá 5 minutos de espera para crearse una cuenta si no la tiene hecha, y para pasar los datos de su respectiva cuenta.

Si en medio de la mega oleada se te va el Wifi, ¡No pasa nada! Podrás volver siempre y cuando no se haya terminado el tiempo!.

Está prohibido el uso de enables.

Si participas con más de una cuenta, serás descalificado.

Al final de la mega oleada, es obligatorio pasar el número de capturas hechas para evitar riesgo de trampa y poder hacer el recuento de forma segura.

La acción de dificultar o atrasar dicho evento, llevará a dicha descalificación.

¿Te perderás de esta gran oportunidad de ganar el tamto anhelado Infobus?

¡Los Esperamos!

Para saber más del costo de los rares mostrados en esta noticia entra a catalogo.hlandia.org  (Catálogo Oficial de HLandia). 

SiaFurler
18:14 8 - Jun - 2021
¡A por ese infobus! <3
CRV
04:25 8 - Jun - 2021
¡Omg! El Infobus en una Oleada :o